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Vídeo de presentación de la Hoja de Ruta de acciones Spain China Project 2018 |
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Con más de 1.300 millones de habitantes y cerca de 300 millones de personas en la clase media, China es el mercado potencial más grande del mundo. En un momento en el que su influencia crece rápidamente, China puede convertirse en nuestro cliente, nuestro proveedor, nuestro inversor o nuestra competencia.
Países como Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Australia, Tailandia o Estados Unidos están haciendo enormes esfuerzos por lograr posicionarse en el mercado chino, y llevan décadas promocionando su imagen de país y sus empresas y productos para ganarse la confianza del gigante asiático. España tiene mucho que ofrecer, pero la realidad es que China apenas sabe nade de España.
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Vídeo de China como oportunidad para España en todas las áreas |
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Las acciones tácticas sin una estrategia que permita lograr resultados reales, sin conocimiento específico, sin difusión y sin seguimiento hacen que todo el esfuerzo se diluya. Debemos aprovechamos los recursos y las acciones de todos, trabajar juntos desde los diferentes sectores, para lograr posicionar España y sus empresas en China. Es necesaria una verdadera apuesta por el mercado chino, estructurada, ambiciosa, que aproveche todos los canales de comunicación y los métodos de generación de negocio y que se base completamente en el mercado chino, adaptando todo el trabajo a nuestro público objetivo: clientes chinos tanto de corporaciones e instituciones como el público final.
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Por ello nace Spain China Project, el mayor proyecto de posicionamiento de España en el exterior, focalizado en exclusiva a China, con una ambiciosa hoja de ruta de acciones concretas de marketing y generación de negocio orientadas a resultados concretos para todo el año 2018.
"Spain China Project, el mayor proyecto de posicionamiento de España en el exterior", noticia publicada por la Agencia EFE sobre la iniciativa.
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Vídeo resumen del I Foro de la Comunicación España China 2015 |
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La primera edición reunió al Ministro de Energía, Industria y Turismo, al Embajador Chino, al Secretario de Estado de Comercio, el Presidente de EFE, de la Fundación Consejo España China, al Director de la Administración Nacional de Turismo de China en España, CEO de Air China en España, CEO de CEPSA y más de 300 invitados, y en él se puso de manifiesto la necesidad de unir recursos y trabajar en comunicación y relaciones para ayudar a los intereses de España en China.
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Las acciones previstas para 2018 incluyen asesoramiento y formación sobre el mercado chino con información relevante para los intereses de las organizaciones participantes, creación y adaptación de materiales de presentación de España, promoción permanente a través de redes sociales chinas, medios de comunicación masivos, top influencers chinos, celebridades chinas, street marketing y content marketing; generación de negocio con hasta cinco delegaciones de ida y vuelta, eventos en Pekín y Shanghai, workshops en hasta cuatro ciudades y 25 encuentros con grandes empresas e instituciones chinas que garantizan a los participantes un gran impulso para el posicionamiento de su marca en China, generación de oportunidades comerciales directas, la posibilidad de ocupar una posición de liderazgo de su sector y apoyo al mismo tiempo de la marca España.
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El patrocinio del proyecto incluye el protagonismo de su organización en todas las acciones previstas entre octubre de 2017 y diciembre de 2018: Presencia destacada en el II Foro de Comunicación España China, actividad en todos los canales de marketing y comunicación (redes sociales chinas, medios chinos, influencers, eventos, celebridades, street marketing, video marketing), generación de negocio a través de 25 encuentros con empresas e instituciones chinas, delegaciones de ida y vuelta, workshops, eventos corporativos, etc. Además, contará con un servicio personalizado de consultoría, comunicación y relaciones con China de Henkuai específico para su organización según el nivel de patrocinio. También pasará a formar parte de la Alianza de Relaciones entre España y China, que brindará acceso directo a potenciales clientes y partners chinos de primer nivel. Todo ello aumentará radicalmente las posibilidades de lograr generar negocio en China y mejorar su posicionamiento de marca en el mercado chino.Descarga aquí la Propuesta Oficial de Patrocinio de Spain China Project
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Ficha de contraprestaciones de Patrocinio Avanzado de Spain China Project.
Descarga aquí la propuesta oficial de colaboración con la hoja de ruta de acciones para todo el año 2018, con especificaciones y todas las opciones de patrocinio.
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Todos los patrocinadores y colaboradores del proyecto pasarán a formar parte de la Alianza para las Relaciones entre España y China, la primera plataforma con empresas, medios e instituciones de los dos países, que permitirá a su organización entrar en contacto directo con responsables de posibles clientes y partners chinos de alto nivel.
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La operación de Spain China Project será desarrollada por Henkuai, principal consultora de comunicación y relaciones entre España y China, con más de seis años de experiencia dedicados en exclusiva a las relaciones con China trabajando en proyectos de redes sociales, medios de comunicación, branding, publicidad, eventos y relaciones corporativas e institucionales para muchas de las principales empresas e instituciones de España y China.
Con su equipo español y chino y con el liderazgo de Carlos Sentís, referente de las relaciones bilaterales, se han llevado a cabo acciones para Iberia, Correos, Comunidad de Madrid, Generalitat Valenciana, Fundación Consejo España China, Paradores, Air China, Turismo de China, Embajada de China, Banco de Construcción de China, Huawei, HNA, Value Retail, Asisa, FCC, Tencent, Dacheng , entre otras muchas, y hasta 10 Gobiernos Regionales de China. Asimismo, Henkuai es desarrolladora de China Influencer Project, el mayor proyecto de promoción turística con influencers del mundo para el Ministerio de Turismo de China, en el que más de 50 influencers y celebridades españoles han viajado a China para fomentar los intercambios turísticos.
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Proyectos desarrollados por Henkuai que avalan su capacidad de desarrollo de Spain China Project |
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“Para conseguir que España logre en China la posición que le corresponde es imprescindible que unamos recursos y esfuerzos en una gran iniciativa público privada con estrategia y acciones concretas orientadas a resultados para posicionar a nuestras marcas, generar negocio, atraer turismo, comercio e inversión”.
El trabajo que Henkuai realiza de forma directa para grandes empresas chinas e instituciones gubernamentales de primer nivel del país demuestran su excelente capacidad de relación con China, su amplia red de relaciones y su incansable trabajo por desarrollar proyectos de mutuo beneficio, algo fundamental para lograr el éxito en el mercado chino.
El proyecto cuenta con un grupo de reputados expertos en el mercado chino cuya experiencia y conocimiento en todas las áreas brindará un valor extraordinario a todos los participantes en la iniciativa.
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Las organizaciones participantes en este proyecto son las principales instituciones y medios de los dos países y las empresas líderes en los sectores en los que España es referente internacional y tienen una clara oportunidad de internacionalización hacia el mercado chino (Turismo, Alimentación, Técnica, Moda, Cultura, Deporte e Inversión). Gracias a Spain China Project, decenas de millones de ciudadanos chinos y las principales empresas, medios e instituciones de China conocerán lo mejor de España y todo lo que puede ofrecer, la calidad de sus productos, servicios y destinos, así como la relevancia de sus empresas en el ámbito internacional. Esto facilitará la capacidad de España de alcanzar su verdadero potencial en China, y permitirá a todas las empresas e instituciones que participen en la iniciativa generar negocio y posicionar su marca con gran eficacia en China con una inversión reducida, sin riesgo, con una estrategia propia orientada a sus propios intereses y necesidades, con información clave, con la seguridad de estar trabajando en todos los aspectos fundamentales para el mercado chino y respaldadas por el conjunto de España.
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Estamos absolutamente convencidos del enorme beneficio que supondrá para los intereses de su organización participar en la iniciativa. Todas las acciones se llevarán a cabo de forma personalizada y partiendo de la situación de su organización en relación con el mercado chino
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